INICIO
Florida Georgia Line presentó su primer concierto en el estadio Fenway Park de Boston el sábado por la noche y resultó ser un gran éxito para los asistentes. Como parte de su innovador The Smooth Tour, Florida Georgia Line invitó a Backstreet Boys junto con la estrella pop Nelly y al cantante de country Chris Lane.
 
Backstreet Boys se unió a Florida Georgia Line en el escenario para interpretar “God, Your Mama, And Me” y ambos grupos fueron sorprendidos con la entrega de una placa después de la actuación, celebrando la canción por haber alcanzado el número 1 en las listas de radios del país.
 
Para el nuevo tour Florida Georgia Line, Backstreet Boys, Nelly y Chris Lane interpretaron “Hot In Herre” de Nelly, “Everybody (Backstreet’s Back)” de Backstreet Boys y el exitoso "Cruise" de FLAGALine. El espectáculo terminó con una gran exhibición de fuegos artificiales.
 
Florida Georgia Line y Backstreet Boys realizarán dos conciertos más este verano, en el Target Field de Minneapolis (29/7) y en Wrigley Field de Chicago (12/8).

- Click AQUI para ver más fotos en HQ.
 

Créditos: entertainment-focus.com / The Bull 101.7 / GettyImages / Ziomara Ayala @youtube
Traducción y Resumen: Weird World Chile