NOTICIAS
Nat Dunn integrante y compositora del dúo australiano NAATIONS, recientemente conversó con TheMusicNetwork.com sobre Backstreet Boys y la canción que grabaron para su nuevo álbum.-

¿En qué estás trabajando en este momento? ¿Por qué estás emocionada este año?

Tengo una gran cantidad de presentaciones y videos junto a NAATIONS, además de algunas colaboraciones. Escribiendo bastante, aún trabajando con Anne Marie y algunas cosas con Rudimental. Con los Backstreet Boys también acabamos de grabar un single.

¿Cómo surgió la canción para Backstreet Boys?

Fue una sorpresa para mi. Era una canción que escribí para otro artista, sin embargo, el sello RCA la escuchó y dijo “bueno nos gustaría que la cantaran y tocaran los Backstreet Boys”, a todos les encantó y me dijeron que querían entrar al estudio y grabarla.

Yo estaba en Londres en ese momento, así que no pude estar en la grabación para ayudarles en la producción, pero mi amigo y uno de mis colaboradores favoritos con quien trabajo actualmente, Ferras, produjo la vocalización y lo revisamos en conjunto por teléfono.

Conversamos sobre quien debería cantar el puente y quién lo estaba haciendo, que chico debería cantar y en qué parte… y recuerdo haber pensado que fue tan raro elegir, así que pensé en Howie y AJ o Brian para cantar el primer verso. Fue divertido.

Mientras tanto, con List.co.uk, Nat Dunn habló sobre la canción en la que trabajó y que iba a ser el primer single de su próximo álbum, pero eso cambió.-

Nat también grabó recientemente una canción que con suerte estará en el nuevo disco de Backstreet Boys.
Hablando sobre la canción para la boyband de los 90s., compuesta por AJ McLean, Howie D., Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell, dijo: “Sería su primer single, pero aparentemente ahora será su segundo single”. “Nunca se sabe, cambia todo el tiempo con las discográficas. Si sale alguna vez…”

Cuando se le preguntó si se aparta de su época de boyband, dijo: “Definitivamente es bastante bueno para ellos, sin embargo, de todas maneras funciona para una boyband”.


Créditos: The Music Networks / List UK
Gracias: Kaos-Online