NOTICIAS
AJ McLean se burla del nuevo tour de Backstreet Boys & álbum solista: Quiero “interrumpir” con música Country.

Espera, ¿Los Backstreet Boys estarán de gira en el 2019? AJ McLean nos comenta que hay fechas en vivo programadas después de que su residencia en Las Vegas termine en Noviembre!.-
AJ McLean, de 40 años, está trabajando arduamente en su álbum en solitario, pero también se concentra en los Backstreet Boys. La banda “estará de gira a partir del próximo año”, así comentó AJ en exclusiva durante el estreno de la película Rampage en Los Angeles el 4 de abril. ¡Es muy emocionante!.

- Click AQUI para ver más fotos en HQ & MQs.

El cantante describe su próximo disco en solitario como “country pop”, dice que la comunidad de Nashville lo ha recibido con los brazos abiertos. “Me estoy moviendo hacia un nuevo género, pero la música habla por sí misma”, dice AJ. “Estoy tratando de entrar e interrumpir un poco el country”.

“Me encanta la música country porque cuenta historias”, continúa. “Siempre me ha gustado la música en general, los diferentes tipos de música. Pero crecí escuchando mucho el rock sureño. Mi mamá me hizo escuchar a Led Zeppelin y a Foreigner”. Recientemente, AJ se convirtió en miembro de la Asociación de Música Country, y trabajó con Florida Georgia Line junto al resto de los Backstreet Boys en el 2016 para la canción “God, Your Mama, And Me”.

A pesar de su completa educación, AJ admite que está un poco nervioso para debutar en el género. “Estoy realmente ansioso por ver lo que todos piensan. ¡Sólo quiero hacer buena música!”, ríe.

“El country realmente está cambiando ahora” agrega. “Si alguna vez hubo un momento perfecto para fusionar los dos mundos como el pop y el country, es ahora. Entonces, nuevamente, con un poco de suerte puedo entrar y arrojarles esta llave”.-


Créditos: hollywoodlife.com / Black Hollywood Live
Fotos: Getty Images, Wire Images, Film Magic, Wenn