Burt Reynolds se reúne con Vanilla Ice y Howie Dorough para honrar a los estudiantes en el Festival Internacional de Cine de Palm Beach.

Burt Reynolds, residente de Florida, homenajeó este viernes a los estudiantes de cine junto a otras celebridades en los premios Students Showcase del Festival Internacional de Cine de Palm Beach.

La leyenda actualmente de 82 años, lucia brillante con una camisa azul y un blazer negro bordado mientras posaba junto a Vanilla Ice, de 50 años años y el Backstreet Boy Howie Dorough, de 44.

- Click AQUI para ver más imágenes.-

“Tienes que ser dedicado”, dijo el Backstreet Boy y oriundo de Orlando, Howie Dorough. Además de entregar consejos similares a las otras celebridades, explicó que luego de ingresar al mundo del espectáculo a los 6 años, se necesitaron otros 13 años mas o menos. Incluyendo un rechazo para entrar a Menudo de la época de Ricky Martin por no dominar el español. Y luego convertirse en uno de los 5 integrantes de los Backstreet Boys, junto a AJ McLean, nativo de West Palm Beach, a la edad de 19 años.

“Siempre soñé con esto desde que era un niño pequeño”, dijo. “Tienes que tener persistencia y no rendirte. Hay muchos más rechazos que aceptación. En realidad, estos niños tienes muchas posibilidades con todas las oportunidades disponibles para ellos. Pero no siempre es para ti”.-

El vigésimo primer evento anual se realizó en el centro de artes escénicas de la Universidad Lynn en Boca Raton.-

Créditos: dailymail.co.uk / palmbeachpost.com / Instar Images
Traducción y Resumen: Weird World Chile