Noticias
En el marco de la mini gira promocional que realizaron los Backstreet Boys por el lado este de Estados Unidos a mediados del mes de junio, tuvieron la oportunidad de participar de varios festivales y programas de televisión. Entre ellos en “The Tonight Show” late que conduce el carismático Jimmy Fallon.

Como era de esperar, el estelar no sólo ayudó a promocionar el actual single “Don’t Go Breaking My Heart” sino que también grabaron una simpática versión del clásico hit “I Want It That Way”, video que se viralizó a las pocas horas de haber sido compartida por el mismo programa en su cuenta de youtube. Chile no fue la excepción, destacando en varios medios de comunicación la participación de BSB en el programa.

'ResponsiveMedia' plugin by Geoff Hayward.


- Click AQUI para ver más fotos MQs & HQs. 

PLAY FM
VIDEO | Backstreet Boys cantan 'I Want It That Way' con instrumentos para niños
Jimmy Fallon también es uno de los protagonistas.

Tras celebrar sus 25 con 'Don't Go Breaking My Heart', los Backstreet Boys visitaron a Jimmy Fallon para recordar uno de sus mayores éxitos, 'I Want It That Way', emblema para muchas de nosotras.

Sin embargo, la banda interpretó el tema de una manera muy especial: con instrumentos de juguetes, como maracas, un xilófono, un triángulo o una pandereta ¡Les sale genial!

Recordemos que los Backstreet Boys no han sido los únicos artistas que han tocado una de sus canciones de esta entretenida manera, ya hemos visto a Camilla Cabello, Ed Sheeran y Metallica.

'ResponsiveMedia' plugin by Geoff Hayward.


Otros artículos:
- Canal 13
- La Tercera
- 24 Horas
- CHV Noticias
- Radio Cooperativa
- Radio Rock & Pop
- Ahora Noticias
- M360
- FM Dos
Radio Concierto
- Radio Santiago Bueras 
- Soy Chile


Créditos: NBC, Andrew Lipovsky Photography, Getty Images, Just Jared
Gracias a: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon