NOTICIAS
Backstreet Boys regresó a TRL para una reunión especial

25 años después de su creación, los Backstreet Boys regresaron a su casa en TRL durante la mañana del viernes y recordaron dónde comenzó todo.

Antes de unirse al presentador de TRL Sway Calloway en el estudio, los chicos tomaron el “TRLevator”, sorprendiendo a unos improvisados fans. Hay que decir que la oficia de MTV se vio afectada ligeramente por algunos fans que se quedaron sin palabras!

Ninguna boyband ha durado tanto como los Backstreet Boys, que recientemente lanzaron su primer single después de cinco años, “Don’t Go Breaking My Heart”. Sway les preguntó como han podido permanecer juntos durante 25 años y la respuesta de Kevin hizo que el corazón de todos se derritiera.

Sway torturó a los muchachos mostrándoles sus viejas canciones de atuendo y haciéndoles reflexionar sobre lo cuestionables que eran. Fue un castigo cruel e inusual, hasta que el mismo Sway fue asado con su propia apariencia vintage!

La reunión de TRL con los Backstreet Boys realmente sucumbió cuando Sway sorprendió al grupo con tres fans que habían conocido hace décadas en TRL. Estas fanáticas tenia alrededor de 15 años cuando conocieron por primera vez a los Backstreet Boys, estaban tan emocionadas como siempre al ver a sus ídolos de la adolescencia. Todos los detalles de esta reunión en el siguiente video:

T13
[VIDEO] ¡Imperdible! Backstreet Boys sorprenden a fans en un ascensor


- Click AQUI para ver las fotos en HQs. 

El popular conjunto se reunió en un elevador para la sorpresa de sus fans. Además, cantaron "a capela".

¿Te imaginas entrar en un ascensor y encontrarte a tus ídolos de los 90's? En un video lanzado por "Total Request Live" (TRL) en su cuenta oficial de Facebook, se puede ver a los Backstreet Boys reunidos en un ascensor para sorprender a las afortunadas fans que llegaron al lugar.

"¿Por qué nadie me dijo que los Backstreet Boys cantaban en el ascensor? Atrápalos mañana en TRL a las 8 a. m.", dice en la famosa red social en la publicación sobre el segmente "TRelevator". 

El video se grabó en las oficinas de MTV de Time Square en Nueva York. Al inicio, es Brian Littrel el que aparece solo en el ascensor. Obviamente llama la atención de las fans que suben, pero luego viene lo mejor: se van sumando el resto de los compañeros de la mítica banda noventera.

Tras la sorpresa, el ambiente empezó a subir la temperatura con el "karaoke" que hicieron, donde los cantantes junto a las fans corearon tres de sus más grandes hits: “I Want It That Way”, “Everybody (Backstreet’s Back)” y “As Long As You Love Me”.



Créditos: mtv.ca, wavwax.com, t13.cl 
Traducción y video capturado: Weird World Chile