NOTICIAS
Hablar de Weird World Chile para algunos suele ser tedioso, un acto de rebeldía o simplemente algo que no superan. Para mí, es uno de mis mayores creaciones y la puerta a la antesala que me condujo a realizar sueños que de adolescente jamás pensé que los cumpliría.

Como en cada 29 de septiembre, mi Weird World Chile cumple años, 12 para ser más exactos! Y cada año que pasa no puedo dejar de estar más sorprendida de cómo el mundo se ha vuelto a favor de este proyecto. Es algo que a estas alturas por mucho que lo intentemos no puedo o no podemos dejar de hacer. Es el ADN de quienes son parte, de quienes nos apoyan y se sienten representados por nuestra labor.

Esto ya no es como antes, somos un grupo pequeño de amigas, selectas personas que han permanecido leal a sus sueños y a lo que nos apasiona. Nos vemos grandes frente al mundo, porque cada día nos esforzamos por ser diferentes y por ser lo más profesionales posibles. Considero que eso es lo que nos destacada y sobrelleva a que continuemos tan activas como siempre.

Somos un espacio, donde entregamos continuamente información actualizada de Backstreet Boys, compartimos material clásico, actual y por qué no, exclusivo! Además de ser (el grupo) “Weird World Chile”, estamos presentes en varias redes sociales siendo aceptadas por miles de seguidores alrededor del mundo, e inclusive por fans que ni siquiera manejan nuestro idioma se interesan por seguirnos. Ahora último estamos intentando darle mayor énfasis a las fans de BSB nacionales, somos un proyecto chileno, y queremos darle exclusividad, compartir y tal vez hacer nuevas amistades principalmente chilenos.

Me siento dichosa de decir que este espacio, mi fansite www.backstreetboys.cl tiene más de 11 años, desde el 01 de septiembre del 2007 se habilitó con el sueño de brindar mucha información y material del grupo en español. Creo que hemos cumplido a cabalidad con ese desafío. Se ha sacrificado mucho por seguir manteniendo esta web, el que jamás ha estado suscrito de manera gratuita, y el mismo que en los últimos años ha permanecido intacto y tan vigente como en aquel tiempo cuando las redes sociales no eran prioridad. Es uno de los muy pocos fansite que continúan online y es el más importante en español.

No hay suficientes palabras para poder describir lo mucho que se ha logrado con Weird World Chile, por mencionar que los mismos Backstreet Boys agradecen nuestra labor (destacando que quien les comenta es la única fan latina es colaborar con su staff oficial). Respaldados nuevamente por el sello Sony Music Chile y por seguir destacados dentro de los principales grupos de fans de artistas por los medios nacionales.

Personalmente, quiero agradecer a todos los que por algún motivo formaron parte del fans club, a los que se fueron y emprendieron nuevos proyectos. A todos los que me han ayudado en cientos de traducciones, es una labor complicada y que con las mejores intenciones aportaron con su habilidad. A mis amigas, fieles compañeras… chilenas (saben quiénes son) y extranjeras (Jessi México, Vicky Argentina) – Por ultimo agradecer a Nick Carter, (Sí!, a él…) por dejarme ser diferente, por compartir con el resto de los chicos mis aventuras y mi trabajo, por hacerme llegar a la banda y permitirme colaborar con el staff haciéndome conectar con una de personas más maravillosas que he conocido en el mundo de BSB, como lo es Kat Gilbride. Por todo eso y mucho más… simplemente GRACIAS a todos ellos y a BACKSTREET BOYS por darnos la posibilidad de existir!

Y así es Weird World Chile, un proyecto online con huellas de gigantes!

Abrazos a todos,

Karen Miska
Miembro Fundador & Admin