Noticias
Un Backstreet Boys se ha ido al Country. Big D & Bubba conversan con AJ McLean

AJ McLean pronto hará su debut en la música country. Que mejor espectáculo para empezar que en Big D & Bubba! El Backstreet Boy estuvo en el estudio para hablar sobre su nueva música, interpretar un par de canciones y participar en un juego con su superfan Carsen.

Esta no es la primera vez que los Backstreet Boys se escuchan en una radio country. Ya que colaboraron con Florida Georgia Line en el single “God, Your Mama, And Me”. AJ mencionó que fue justamente eso lo que le dio impulso para darle una oportunidad a este estilo.

Pudimos escucharlo cantar una de sus nuevas canciones, Night Visions. Una especie de sexy melodía. Además de disfrutar otra canción que estará incluida en su prime álbum de country, llamado “Boy and a Man”.


Carsen es superfan de los Backstreet Boys. Ella trajo una tonelada de sus propios recuerdos del grupo para impresionar a AJ. También pudieron tocar algunos acordes de BSB en su encuentro.

A continuación puedes revisar parte de la participación de AJ en Big D & Bubba.




iHeart Radio Canadá
Escucha a AJ McLean revelando su lado country


AJ McLean deja tiempo entre la agenda de Backstreet Boys para lanzar un nuevo álbum en solitario orientado al country. Recientemente reveló el single “Night Visions”, una canción que ya parecer ser unánime entre los fans.

Para chico malo de los Backstreet Boys no es su primer intento en solitario. En el 2010, AJ McLean propuso “Have It All”, un disco pop que solo estuvo disponible en Asia. Ahora, el cantante quiere afirmarse como un verdadero artista del genero country, y debemos admitir que su propuesta es bastante interesante.

En su nuevo single “Night Visions”, AJ analiza el tema del amor en la tradición más pura del country, hablando de lo bueno y lo malo. Los arreglos electro que acompañan la canción contribuyen en darle un sonido muy actual.



Para aquellos que prefieren a los Backstreet Boys juntos, deben saber que un nuevo álbum de la banda debería llegar antes de fin de año.

Traducción: Weird World Chile