Los Backstreet Boys sorprendieron a la protagonista de Mary Poppins

Emily Blunt, la protagonnista de 'Mary Poppins' reveló su miedo escénico y fueron los Backstreet Boys los que la ayudaron.

No solo las simples mortales son fanáticas al perder de los Backstreet Boys, también le sucede a las famosas como Emily Blunt, la actriz que este año protagoniza 'Mary Poppins Returns' recibió una gran sorpresa, cortesía nada más y nada menos que de los Backstreet Boys queines fueron los invitados sorpresas en 'The Ellen DeGeneres Show' justo para el episodio que sale al aire este lunes 19 de noviembre.



- Click AQUI para ver más fotos en HQs.

El episodio sin duda fue muy especial, e incluso durante la participación de Emily, logró ser compartir con Elle la sorpresa que se llevó cuando recibió la llamada para protagonizar la película del director Rob Marshall. Además habló muy emocionada de participar en la tan anticipada secuela del musical de 1964 y además poder trabajar con el legendario actor con Dick Van Dyke. En un momento de la entrevista, Emily admitió que siempre tuvo miedo de cantar frente a una audiencia, pero para su sorpresa, la propia Ellen Degeneres la alienta a enfrentar su miedo y cantar "I Want It That Way", solo que lo haría con la ayuda de los mismísimos Backstreet Boys.


Sin duda un momento muy especial para la actriz que además confesó ser muy fan de la agrupación cuando era adolescente.


Telemundo publicó un completo resumen con la participación de Backstreet Boys en The Ellen Show, revelando los secretos más ocultos de la banda, nota que puedes leer aquí:

Créditos: The Ellen Show / Nota: Nueva Mujer
Fotos: Michael Rozman/Warner Bros.