BACK

STREET

BOYS


CHILE | El sitio Nº1 de BSB en Español

El evento que reúne a los fans de Chile...

Cuarenta y un años son los que celebramos en esta edición de Teletón 2019, y los fans de Chile no quisieron quedarse de brazos cruzados. Fandoms X Teletón se realiza por tercer año consecutivo, donde un grupo de fans de diferentes edades se reúnen en una radiotón de 27 horas ininterrumpidas organizada por Radio Hoy, “La radio oficial de la fanaticada mundial”, con un solo fin, ir en ayuda de esta gran obra.

En su segunda edición, los Fans Club participante lograron reunir $2.280.000. Sin embargo, la meta propuesta por la organización es de tres millones de pesos para esta versión.

El evento tendrá lugar en los estudios de Radio Hoy el  8 y  9 de noviembre (un mes antes de la Teletón Oficial), desde las 20:00 hrs. del día viernes partirá la RADIOTON y las actividades para reunir los fondos a través de aporte de los mismos clubes, rifas, remates de artículos de artistas representados y pedidos de canciones por mil pesos, hasta la noche del sábado donde se finalizará la edición 2019 de Fandoms x Teletón a esos de las 21:30 hrs. con un evento especial con artistas nacionales invitados.

Es la primera vez que el fandom de Backstreet Boys participa y a través de nuestro club queremos invitarles a participar y colaborar a nombre de nuestros artistas en apoyo de esta gran labor.

¿Cuál es la actividad principal?

RADIOTON, 27 horas de transmisión interrumpida desde los estudios de Radio Hoy

¿Dónde y cuándo podré escuchar FANDOMS x TELETON?

A través del sitio www.radiohoy.cl el 8 y 9 de noviembre a contar de las 20:00 hrs.

¿De qué manera colaborará Weird World Chile?

Con una primera cuota inicial de participación, dinero que actualmente está siento reunido por todos los integrantes del Fan Club y con aportes de mercancía de Backstreet Boys.

¿Cómo pueden colaborar los fans de Backstreet Boys que no están inscritos en Weird World Chile?

Aportando mercancía de Backstreet Boys para sortear directamente en la radio. Además de escuchar el bloque de dos horas destinado a Backstreet Boys, solicitando cualquier tema de la banda por $1.000

En el caso de querer colaborar de una manera más directa y a través de nuestro equipo pueden comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FANDOMS X TELETON, es la reunión de los clubes de fans de varios artistas formando uno solo grupo masivo de colaboradores. Donde no existen diferencias ni competencias! Sé tú también participe de esta gran obra… Te invitamos a conocer más de esta gran iniciativa siguiendo la cuenta oficial en Instagram @FandomsXTeleton

36 clubes confirmados en esta gran iniciativa!

Pronto más información!