Nick Carter viajó hasta Dortmund, Alemania para participar de la German Comic Con. En la convención tuvo la oportunidad de compartir con los fans, conversar sobre su vida en familia y su carrera.

Dentro del panel de conversación, habló sobre el próximo DNA World Tour y de la rápida venta de todos los shows que Backstreet Boys ofrecerá en Alemania. Mencionando que dentro de la gira coinciden con la fecha de Halloween en Cologne y que probablemente será una gran fiesta. Quedando invitados como grupo a participar del carnaval de disfraces que se realiza en la ciudad.

Habló sobre la competencia con las nuevas boyband y como ellos aportan a estos nuevos grupos aconsejando y entregando sus propias experiencias para tener una carrera sólida y que perdure con el tiempo.


Click AQUI para ver más fotos

Por otro lado, agregó que ha sido bastante complicado poder mantenerse físicamente, la pandemia y los años juegan un rol fundamental, pero a base de dietas y constante ejercicio está logrando mantener un equilibrio entre lo que mas le gusta comer y a su vez tener un peso adecuado.

Sobre su carrera como solista, menciona que su principal prioridad es ser parte de Backstreet Boys y que, en medio de conciertos, vida personal, siempre encuentra un espacio para poder hacer lo que mas le apasiona como es escribir canciones. Continuamente está pensando en crear música, en lanzar single tras singles y poco a poco ha ido convirtiendo un nuevo álbum. Pero sin tratar de estresarse y compartir música que lo represente como persona.

Sobre el DNA World Tour, finalizó compartiendo que no tiene grandes sorpresas, pero si algunos cambios en las coreografías. Quizás la puesta en escena sea la misma, pero que tratan de apelar a la nostalgia trayendo a la memoria recuerdos de algunos movimientos de bailes clásicos de la banda.

Para más detalles sobre esta conversación puedes revisar los siguientes videos:

23 de Abril
https://www.youtube.com/watch?v=dRFMWG_uxik

24 de Abril
https://www.youtube.com/watch?v=F8cguZ7nl0s

Créditos: German Comic Con / Event an Concert Channel / Imago
Capturas y Resumen: Weird World Chile